Pensando en esto, intente empezar a escribir mi propio testamento, ojo no fue por morboso,ni estoy volviéndome un emo, sino por el solo hecho que podía hacerlo. Son increíbles las cosas que una persona puede hacer solo por el hecho que puede hacerlas. Desde luego nadie omite lo imposible, dado que la omisión es hija del potencial: pero no es de eso de lo que estoy hablando, no digo que uno hace lo que puede, sino que uno hace porque puede. Es un plateo de motivaciones.
A mi parecer una de las motivaciones mas fuertes que tiene un persona es el mero potencial, es una tentación que nace con nosotros y que vamos enmascarando hasta el día de nuestra muerte, es mas, no me extrañaría que las personas mueran motivadas por el mero potencial de finitud.......
Al menos me gusta pensar en esa idea, un mundo donde cada muerte es producto de la desicion de su protagonista tiene mucho mas lógica que ....... digamos... este en el que nos toca vivir.

No hay comentarios:
Publicar un comentario