sábado, 25 de diciembre de 2010

AZRAEL


Yo conozco a Azrael.
A diferencia, de lo que muchos creen, es una mujer de unos 55 años de edad, rubia, de ojos verdes y que anda por la vida con los cachetes sonrojados, y una sonrisa adornándole el rostro.
Como no podía ser de otro modo, es viuda, y esta rodeada de muerte, ha enterrado a casi todos sus seres amados, sufre pensado q seguramente antes de morir enterrara a los q aun quedan en pie.
Ella se encarga de reconfortar el alma tanto de los agonizantes como de sus dolientes haciendo q todo el proceso se torne levemente mas llevadero para ambas partes. Tanto los miembros del "publico" como el "protagonista" de la obra se benefician de su participación en el "espectáculo".
Tiene miedo y no puede dejar de pensar que si todas las personas que la quieren desaparecen llevándose consigo una fracción de su alma, de a poco esta desapareciendo, dejando de existir. Es por eso que intenta fortalecer su alma, templarla; ha llegado a endurecerla tanto que por momentos pienso q se torno corpórea,  es un trozo de obsidiana que se puede tocar y  si uno no tiene cuidado puede llegar a lastimarte las manos al hacerlo. Pero, en verdad, su alma es tan fuerte como la de cualquier otro mortal y sufre a la par de todos nosotros. La única diferencia, es que ella sabe cual es su misión y la cumple como es debido.

TE QUIERO MAMA.