jueves, 6 de enero de 2011

Bitácora de viaje vol 2 (esta vez es literal)


La movida viene así: me las tomo para el sur y quizás un cachito para el norte, en una especie de intento fallido de experiencia chamanica de autosuperación versión 2011 con bordes de goma para q no se lastimen los nenes.

La idea es salir el lunes desde Costitucion en tren para suarez a ver a yae (el problema es q no hay pasajes porque esta todo vendido así q tengo un pasaje q dice olavarria, en próxima entregas les contare como anduvo eso), de ahí le pego o para la pampa a ver a sofi o para choele choel a conocer el lugar donde nací, de ahí le pegaría bien para el oeste para bariloche, ahi recorrería la zona y por ultimo (si pablito me termina de confirmar) me cruzo para el extremo este para trelew.

Como dije, es solo la idea,  este recorrido puede cambiar, es mas es muy seguro q cambie, ya sea a causa de el destino y/o de mi voluntad.

A medida q vaya teniendo acceso a una pc voy a ir poniendo como va la cosa y si puedo subo fotos ( se complica xq no llevo cámara).

Abrazo fuerte y nos estamos leyendo.



BUENOOOOOOOO LO ADMITO NO ME CONECTE NI 2 SEG EN TODO EL VIAJE ASI Q NO ACTUALICE ESTO, DE TODOS MODOS PASO A HACER UN BREVE RESUMEN DEL VIAJE:

En constitucion me encontre con el negrito que estaba agoviado en medio de problemas  a lo novela de milan kundera por suerte durate mi breve visita lo llamron para decirle que ya era todo un proletario.

Me tome el tren, y me toco en un hermoso vagon clase turista q compartia con un montonde gente q parecia haber salido de una marcha de la uocra y una patrulla de scouts de entre 10 y 12 años q fueron cantando durante TOOOODDOOOOO EL PUTO CAMINO.
El tren era bastante pintoresco, resulta que justo era fecha de visita de presos en olavarria asi q vine con toda las dulces flias tumberas, que para darle un toque mas dantesco a toda la situacion estaban meta tomar cerveza; que por cierto vendian en el vagon comedor.
Cambiando de tema: despues de dos intentos fallidos de chamullo logre convencer al guarda de que me deje quedar en el tren despues de olavaria y no solo eso ademas no me quizo cbrar la diferencia en el pasaje ni me pidio hablar con el señor billetin ( y solo tuve q hacerle creer que era un joven padre de familia q hiba a buscar trabajo).
Llegue a suarez el martes a als 6 y pico de la mañana, me quede en lo de yae durante unos dias, la verdad me trataron genial, lastima que yae estaba laburando y no me podia dar mucha ola asi q me embole bastante.
De ahi sali para choele, llegue a la tarde cita ( justo para sentir el solcito de el desierto patagonico en el pecho). Ni bien llegue fui derecho para un bar a tomarme un fernet y comer uns tostados, la flaca que atendia se sento en mi mesa y se puso a hablar ( pobre tenia un embole con ese calor estaba toda la gente en el rio ) despues de un rato le termine contando que yo habia nacido ahi, me pregunto mi apellido y llegamos a la conclusion que mis papas eran padrinos de su hermana q era la cocinera del lugar (bastante loco), me invitaron a un recital en el bar a la noche, sali de ahi empece a racorrer el pueblo ( me tomo unos 40 min recorrerlo todo ) fui a la isla, vi el rio chapotie un rato y aproveche tambien para ir a ver la casa donde naci y me cire, depues cene en n restaurant y de ahi me fui al recital; la banda basante hafa tipo 3 sali para la terminal con destino bariloche.

En barilo me esperaba baldof, la verdad un grande, quede mu agradecido y en deuda tanto con el como con su flia, me llevo a recorrer un par de cerros ( otro dia adjunto fotos y videos) y me mostro la vida nocturna de bariloche. Imposible no enamorarse de esa ciudad de ese paisaje , esta tan bueno que solo se puede decir una cosa: si no lo conocen: vayan!!!
Eso si aclaro las excursiones con "paco" como le dicen localmente pueden ser demasiado adrenalinicas para chicos citadinos como uno jejejejejejejejej la pase genial trepamos y bajamos por lugares bastante inaccesibles.

Despues vino trelew. Ahi me esperaban pablo y mili. nos pasamos unos zrpados dias de playa lo cual fue un grato cambio vienendo del frio barilochense, fuimos a madrin  playa union muuuuy copado el mar de madrin parece una pileta con agua cristalina pescaditos de fondo  todo. Los chicos unos grandes.

De ahi emprendi la retirada para tandil.

De mas esta decir q esto es una version mega super resumida sobretodo teniendo en cuenta q a medda q escribia me hiba cansando de hacerlo jejejejejej

abrazosssssssssssssssssss