El esta solo, vive en un contexto, que han denominado, "social", rodeado de personas, pero no conoce a nadie y lo que es peor nadie lo conoce a el, no interactúa con ningún ser humano, al menos no mas allá de una mera transacción comercial, vive, pero no existe, o aun peor existe en un limbo donde no puede comunicarse con nadie y donde nadie lo reconoce.
Si la percepción de los demás es lo que nos da forma, entonces el es pura sustancia y como dijo el maestro de Alejandro: "no puede existir la substancia sin forma así como es imposible la inversa"
El comienza a dudar de su propia existencia y lo que es mas grave de la existencia de todo lo que lo rodea, siente que sus sueños son mucho mas tangibles que la realidad, hasta llegar a un punto donde no se puede diferenciar entré ellos y la "realidad", que cada vez es mas irreal, incorporea y laxa, como si fuera solo un producto de su inconsciente, quizás toda la existencia es solo una manifestación que su inconsciente creo en función de los estímulos que recibió durante el sueño."Resago nocturno" dirá algún froidiano.
El problema es que el no puede controlar a su inconsciente y por eso es incapaz de controlar la realidad que lo rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario