miércoles, 2 de marzo de 2011
Gracias a dios, somos libres!!!!!
Dios nos dio un mundo lleno de barrotes q solo el puede doblar. Como eso no alcanzaba creamos otros, que solo algunos poderosos pueden doblar. Y si aun así cometemos la osadía de intentar escapar a otros mundos, el grillete farmacológico de algún psiquiatra nos lo impedirá.
La verdadera libertad esta en la nada, donde el deseo, el potencial y el hecho se confunden. El individuo se disfuma y es totalmente libre de optar por alguna de las innumerables e inexistentes opciones.
Las únicas llaves q algunos encuentran tienen forma de lazo, aroma a pólvora o la calidez de una roja tina.
El gran riesgo esta en fallar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

se lo se es mega emo, pero bue ....
ResponderEliminar