martes, 17 de mayo de 2011
El Hombre de los tres gramos de Plata
Hace unos meses, en mis viajes por los campos de Morfeo, accidentalmente caí en la caja del gato de Sxhrödringert y allí me tope o mejor dicho, se toparon conmigo, unos pequeños personajes que sin saber como; aparecieron sobre la palma de mi mano, primero uno dorado, me saludo y dijo ser el hombre de los tres gramos de oro, luego el otro llamo mi atención y dijo ser el hombre de los tres gramos de plata y al unisono dijieron que yo iba a tener que decidir.
En aquel momento no entendi el sueño, al poco tiempo esto no siguio siendo asi.
A la hora de la verdad, opte por el hombre de plata y creo que su brillo lunar y mortecino me acompañara de por vida.
En ocaciones consuelo mi culpa intentando volver a perderme en mis viajes hacia los campos de morfeo pero esta vez en ves de caer en la caja de Sxhrödringert, prefiero dar con algunos de los mundos en los que la inmortalidad cuantica rinda frutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario